Neuromarketing
Seminario





8 y 9 de Diciembre
Ciudad de México
Beneficios

  • Conozca las técnicas y las herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas publicitarias y de marketing, diseño de producto, comunicación, políticas de precios.

  • Proporcione respuesta a la percepción de las marcas y campañas publicitarias por parte de los clientes, a través del análisis de sus preferencias para ajustar los mensajes con el fin de obtener respuestas positivas.

  • Reconozca la vinculación entre la complejidad de los procesos físicos y perceptivos de los consumidores.


Dirigido a

Todas las personas interesadas en mejorar sus modelos de análisis y técnicas para un mejor posicionamiento y permanencia en el tiempo de la marca, fortaleciendo aún más la relación cliente – empresa.



Expositor

Licenciado en Derecho, graduado por la Universidad Autónoma de México (U.N.A.M.)

Diplomados en Administración y Política Migratoria, y en Función Gerencial de la Administración, por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas en España, y por el Instituto Nacional de Administración Pública.

Certificado como Instructor por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral y por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Durante su trayectoria profesional ha ocupado importantes puestos gerenciales y directivos en compañías de primer nivel en distintos giros nacionales e internacionales.

Actualmente se desempeña como consultor y conferencista con más de 15 años de experiencia, experto en diversos temas tales como: Neuroliderazgo, Programación Neuro-Lingüística, Administración de Proyectos, Neuromarketing, Estrategias de Mercadotecnia, Ventas y Comercialización, Coaching, Motivación, Presentaciones Efectivas de Alto Impacto, entre otros.

Neuromarketing


Temario


1.- Inducción a las neurociencias y al neuromarketing

  • Neurociencias
  • Neuroplasticidad
  • Neurogénesis
  • Marketing vs. neuromarketing

2.- Los arquetipos y las metáforas en el neuromarketing

  • Hemisferios cerebrales
  • Cerebro “triuno”
  • Arquetipos y el neuromarketing
  • Metáforas y el neuromarketing

3.- Los recordatorios de la memoria, Branding

  • Los recordatorios, memoria kinestésica
  • Cómo ocurre el proceso
  • Cómo se construye
  • Nombre
  • Símbolo
  • Logotipo

4.- Priming y cómo funciona el posicionamiento

  • ¿Qué significa priming? (efecto ideomotor)
  • Priming perceptual
  • Priming conceptual
  • Top of mind
  • Priming semántico
  • Storytelling
  • Marketing emocional
  • Memoria episódica

5.- Emociones y sentimientos

  • Puntos de contacto o touchpoints
  • El principio del cachorro o neotenia
  • Comodidad, ahorrar energía y el miedo
  • Focus group vs neotenia

6.- La bioquímica cerebral, motivadores y toma de decisiones

  • Cómo funciona la bioquímica cerebral
  • Los motivadores de compra
  • Qué determina la toma de decisiones

7.- Tácticas e imágenes

  • Una táctica cambiante
  • Una imagen dice más que mil palabras

8.- Comportamientos irracionales

  • El gen egoísta
  • La irracionalidad
  • Los comportamientos

9.- Innovación y modelo de negocio

  • Eye tracking
  • Electroencefalografía
  • Resonancia magnética funcional
  • Magnetoencefalografía
  • Mediciones de respuesta galvánica
  • Tomografía de emisión de positrones
  • Electromiografía
  • Ritmo cardiaco
  • Antropología, psicología, marketing, publicistas, ciencias de la conducta
  • Modelos de negocios

10.- Conclusiones y plan de acción



INVERSIÓN

Inversión: $7,700.00 + IVA
Promoción de pronto pago $7,200.00 + IVA antes del 1 de Diciembre
Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Tarjeta de Crédito, Cheque y Efectivo


INCLUYE


Material de trabajo

Servicio de café continuo

Comida en restaurantes de prestigio

Diploma Torres Capacita

Estacionamiento

Apoyo y asesoría post-curso

Empresa registrada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social


CONTACTO


Tel: (55) 63 83 70 23
Lada sin costo: 01 800 467 2472
E-mail: contacto@torrescapacita.mx

* Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.