Técnicas y Habilidades para Cerrar Operaciones Inmobiliarias
Seminario





21 de Junio
Ciudad de México
Beneficios

  • Conozca los componentes de una negociación, así como los objetivos que un profesional debe obtener en ella.

  • Comprenda de una manera diferente lo que significa el cierre, para así poderlo aplicar en todo su proceso de comercialización y obtener una respuesta afirmativa por parte del cliente.

  • Analice las principales etapas en una venta, para identificar los momentos precisos en que un cliente manifiesta su interés a través de una serie de señales que de detectar.

  • Estudie las principales técnicas de cierre, con el objetivo de contar con varias posibilidades de motivar a las personas a la toma de sus decisiones de manera acertiva.


Dirigido a

Todas las personas que desean incursionar en el mercado inmobiliario, así como, para profesionales que aspiran adquirir conocimientos y habilidades nuevas que les permita obtener un crecimiento competitivo dentro del sector inmobiliario.



Expositor

Graduado como Licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México, cuenta con Posgrado y Diplomado en Derecho Inmobiliario por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Consultor ejecutivo en franquicias inmobiliarias como Century 21 México y Coldwell Banker México. Cuenta con varias certificaciones inmobiliarias tales como: Profesional Inmobiliario Certificado (PIC) por parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Ciudad de México, Certificación en Comercialización Inmobiliaria por parte del Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), Certificación en Inmuebles Comerciales e Industriales por parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Ciudad de México.

Con una trayectoria de más de 20 años ha capacitado a más de 25,000 profesionales inmobiliarios. Como consultor se especializa en temas Inmobiliarios de Comercialización, Servicio al Cliente, Asesoría Legal Inmobiliaria, Asesoría Fiscal Inmobiliaria, Valuación Inmobiliaria, entre otros. Ha participado como ponente para diferentes universidades y asociaciones como AMPI Nacional.

Actualmente es director de una empresa inmobiliaria de corretaje, dando servicio a clientes, así también se desempeña como Coach Inmobiliario, asesorando y capacitando a profesionales del ramo de los bienes raíces en todo el territorio nacional.

Servicio Excepcional al Cliente en los Bienes Raíces


Temario


1. La negociación y su importancia

2. Principales objetivos en la negociación

3. Comprensión del cierre

4. Elementos que componen el cierre

5. ¿Como y cuando motivar el cierre?

6. Señales de interés

7. Etapas importantes del cierre

8. Técnicas de inducción

9. Razones para no cerrar

10. ¡Cerrar!

12. Conclusiones y plan de acción

INVERSIÓN

Inversión: $4,900.00 + IVA
Promoción de pronto pago $3,900.00 + IVA antes del 15 de Junio
Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Tarjeta de Crédito, Cheque y Efectivo


INCLUYE


Material de trabajo

Servicio de café continuo

Comida en restaurantes de prestigio

Diploma Torres Capacita

Estacionamiento

Apoyo y asesoría post-curso

Empresa registrada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social


CONTACTO


Tel: (55) 63 83 70 23
Lada sin costo: 01 800 467 2472
E-mail: contacto@torrescapacita.mx

* Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.