- Identifique la forma en que se comunica con las personas que lo rodean y aprenda a mejorar sus relaciones interpersonales.
- Obtenga la habilidad de elaborar correctamente su mensaje y logre que su pensamiento sea congruente con su comunicación oral, escrita y corporal.
- Analice como la comunicación influye en los resultados y objetivos de la estrategia integral de una organización.
Todas las personas interesadas en mejorar sus habilidades de comunicación en beneficio de su desarrollo personal y organizacional.
Graduada por la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura de Comunicación. Cuenta con Diplomados en Publicidad y Comunicación Política, por el Centro Avanzado de Estudios de la Comunicación Eulalio Ferrer.
Certificada en Quality Service and Leadership Excellence por el DISNEY INSTITUTE y Coach certificado por la International Coaching Community de Londres (ICC).
Con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en puestos directivos tanto del sector público como privado, Catedrática en Publicidad, en universidades de prestigio como la Universidad Iberoamericana, Anáhuac, Universidad Panamericana, entre otras. Dentro de su trayectoria laboral destacó como Directora de Comunicación Social en la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, Directora General de la Revista del Consumidor y de Mercadotecnia Social en la Procuraduría Federal del Consumidor y Directora de Regulación Publicitaria en Industrias Vinícolas Pedro Domecq, Subdirectora de Regulación Publicitaria en la Secretaría de Salud, así como, Jefa de Contenidos de Proyectos Estratégicos en el Instituto Nacional del Consumidor.
Como consultora y facilitadora se especializa en temas de Servicio al Cliente con metodología Disney, Integración de Equipos de Trabajo de Alto Desempeño, Liderazgo, Comunicación Efectiva, Marco Legal de la Publicidad, Análisis del Comportamiento del Consumidor, Planeación Estratégica, Supervisión Efectiva, Formación de Líder-Coach, Ventas Consultivas, Presentaciones de Alto Impacto, Manejo de la Comunicación en Situaciones de Crisis, Formación en Valores Corporativos, entre otros.
Comunicación Efectiva: La Clave del Éxito
1. El proceso de la comunicación
2. Tipos de lenguaje y características
3. Tipos de comunicación
- Verbal
- No Verbal
- Escrita
4. Barreras de la comunicación
5. Errores de la comunicación
6. Elaboración del mensaje
7. Conocimiento de interlocutores
8. Habilidades de lenguaje corporal
9. Congruencia y credibilidad
10. La comunicación no verbal, su importancia y repercusiones
11. Comunicación asertiva
12. Técnicas verbales de negociación y persuasión
13. Conclusiones y plan de acción
Inversión:
Promoción de pronto pago
Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Tarjeta de Crédito, Cheque y Efectivo
Servicio de café continuo
Comida en restaurantes de prestigio
Diploma Torres Capacita
Estacionamiento
Apoyo y asesoría post-curso
Empresa registrada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
* Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.