- Conozca las causas que generan la necesidad de optimizar los procesos en las organizaciones e identifique cuales son los componentes de un proceso y las técnicas de su elaboración.
- Diseñe, implemente y mejore los procesos a través de una metodología que le permita obtener una mayor productividad, competitividad y rendimiento en su organización.
- Utilice las herramientas apropiadas para eliminar tiempos de espera y desarrolle procesos más ágiles y eficientes.
Empresarios, Directores, Gerentes, Líderes de proyecto y personal responsables de analizar, diseñar y mejorar los procesos en áreas de oportunidad dentro de su organización.
Ingeniero Mecánico Electricista graduado del Tecnológico de Monterrey, ha recibido entrenamiento en el área de ingeniería en nueva York Houston y Malasia.
Cuenta con diversas certificaciones como Coach Ejecutivo por la International Society
of Neurosemantics, Salom Change Dynamics y por Reencuadre, Retorno de la
Inversión en Capacitación (ROI), Medición y Evaluación del Aprendizaje, Formador de
Formadores, Programación Neurolingüística por el Center for Neuro – Linguistic
Programming Training y como agente capacitador externo por la Secretaría de
Trabajo y Previsión Social así como también por el Consejo Nacional de
Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).
Se ha desempeñado como como instructor especializado desde hace más de 10
años en las áreas de Desarrollo Humano y Ventas, impartiendo temas como:
Programación Neurolingüística, Supervisión de Personal, Liderazgo Efectivo, Mapas
Mentales, Formación de Instructores a todos los niveles organizacionales, Trabajo en
Equipo e Inteligencia Emocional, Ventas Profesionales, Servicio al Cliente y Atención
Telefónica, Clínica de Ventas, Equipos de Trabajo de Alto Desempeño, El Líder Coach,
Sensibilización al cambio y Supervisores en Ventas entre otros.
Mapeo, Análisis y Mejora de Procesos
1.-Introducción
2.-Mapeo de procesos
- Definición
- ¿Por qué mapeamos?
- Herramientas de mapeo
- Modelo de Gestión (PHVA)
- Tortuga
3.- Mejora de procesos
- Elementos que se deben considerar para realizar una mejora de procesos
- Mecanismos de medición
- Causas que originan el problema
- Planes de acción
4.- Herramientas para la mejora
- Diagrama de Ishikawa
- Lluvia de ideas
- Las 8 Disciplinas
5.- Conclusiones y plan de acción
Inversión:
Promoción de pronto pago
Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Tarjeta de Crédito, Cheque y Efectivo
Servicio de café continuo
Comida en restaurantes de prestigio
Diploma Torres Capacita
Estacionamiento
Apoyo y asesoría post-curso
Empresa registrada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
* Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.