- Conozca los distintos tipos de clientes utilizando eficazmente preguntas que le permitan identificar sus necesidades y motivaciones.
- Desarrolle habilidades de escucha activa y empatía que le permitan comprender, profundizar en las necesidades del cliente y actuar en consecuencia.
- Obtenga conceptos fundamentales de calidad, la importancia que tiene la responsabilidad y compromiso del ejecutivo telefónico en el servicio para lograr con mayor eficacia los resultados en la atención telefónica.
Directores, gerentes, supervisores, jefes, coordinadores, responsables y ejecutivos de atención a clientes, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes vía telefónica.
Doctorado en Psicología Organizacional, cuenta con diversas certificaciones entre las que destacan; certificación en Coaching Ejecutivo en Gestión Ontológica por el Centro de Especialización CEGO y certificación en Coaching de Equipo por la Escuela Europea de Coaching (EEC).
Ha colaborado como docente en diversas universidades mexicanas, así como extranjeras y como conferencista en congresos en América Latina. Desde hace algunos años aplica las metodologías Lego© Serious Play Empresarial, Design Thinking (Business Model Canvas Empathy Map) y el modelo DISNEY.
Ha desarrollado programas con gran éxito para diversas organizaciones en México, Sudamérica y Europa en temas como: Inteligencia Emocional, Motivación, Comunicación, Integración de Equipos de Trabajo, Planeación Estratégica, Administración del Tiempo, Liderazgo, Servicio al Cliente, Técnicas de Ventas entre otros.
Actualmente se desempeña como consultor y facilitador con experiencia de más de 20 años especializándose en las áreas de Desarrollo Humano, Ciencias de la Comunicación, Psicología Humanista y Organizacional.
Técnicas Poderosas en Telemarketing al Estilo Disney
1. Desarrollo de un tele-estilo
- Cómo desarrollar un TELE-ESTILO profesional
- Las 5 claves de la atención telefónica
- La sonrisa y el entusiasmo
- La primera impresión
- Los mandamientos de la cortesía telefónica
- El lenguaje empresarial del Nuevo Milenio
2. Técnicas de ventas y atención al cliente con la metodología Disney
- Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo
- Protocolos internacionales
- Cómo nos juzga el cliente – La primera impresión
- Los momentos de la verdad
- Los “aniquiladores” del servicio
- Técnicas de ventas en llamadas de entrada INBOUND
- Técnicas de ventas en llamadas de salida OUTBOUND
- Cómo concluir las llamadas
- Cómo tener el control de las conversaciones
- Cómo atender a los diferentes tipos de clientes
3. Técnicas de Voz
- Técnicas básicas de fonética para un control efectivo de la voz
- Dicción
- Modulación
- Prácticas y ejercicios
4. Resolución de problemas
- Frases prohibidas y palabras irritantes
- Qué quieren los clientes disgustados
- Técnicas para desarrollar la empatía
- “Extinguidores” de problemas
- Manejo de situaciones difíciles
- Tipología de clientes
5. Ventas
- El A-B-C del guion
- Consejos útiles para aumentar su efectividad al teléfono
- Cómo ofrecer los beneficios
- Como atender las objeciones
- Creación de un banco de objeciones
- Cómo realizar cierres efectivos
- Vendiendo el aroma, no el perfume
- La llamada de seguimiento
- Confirmación
6. Conclusiones y plan de acción
Inversión:
Promoción de pronto pago
Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Tarjeta de Crédito, Cheque y Efectivo
Servicio de café continuo
Comida en restaurantes de prestigio
Diploma Torres Capacita
Estacionamiento
Apoyo y asesoría post-curso
Empresa registrada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
* Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.