Capacitación Empresarial con Valor
Taller

Telemarketing y Etiqueta Telefónica

Beneficios
Dirigido a

Incluye
Expositor
Graduada en la Licenciatura de Turismo por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Cuenta con una Maestría en Ciencias con especialidad en Administración de Negocios y Planeación del Desarrollo Turístico.

Durante su trayectoria laboral ha ocupado cargos Directivos y Gerenciales en el área de Ventas, Operaciones, Reservaciones, Atención a Clientes y Capacitación.

Ha desarrollado programas con gran éxito para diversas organizaciones en la implementación de importantes planes y procesos de trabajo; así como, el diseño y ejecución de controles en áreas de Servicio al Cliente, Call Center, Operaciones y Ventas.

Temario
1. Reglas de oro de atención telefónica antes de atender una llamada
2. Preparación y uso de la voz
3. Etiqueta telefónica
4. Las grandes molestias de las personas que llaman por teléfono
5. Cinco frases prohibidas de la etiqueta telefónica
6. El proceso de la llamada entrante.
7. Conclusiones y plan de acción


Inversión: $4,200.00 + IVA

Promoción de pronto pago $3,700.00 + IVA antes del 13 de Noviembre

Fecha: 20 de Noviembre, 2015.

Horario: 9:00 hrs - 18:00 hrs

Sede: Hotel nH Zona Rosa - México, DF.

Forma de Pago: Depósito, Transferencia, Cheque y Efectivo

* Nota: Con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, nuestros grupos son de cupo limitado.


Tel: (55) 63 83 70 23

Lada sin costo: 01 800 467 2472

E-mail: contacto@torrescapacita.mx

www.torrescapacita.mx

Este correo electrónico es un mensaje comercial de Torres Capacita, S.C. si no desea recibir más correos electrónicos
en el futuro, puede solicitar su baja de registro en: eliminar@torrescapacita.mx